Dispositivos

Realidad Virtual
Es algo que personalmente me atrae mucho por el hecho de que pienso que parte de la experiencia cinematográfica podría llegar a está asociada a dispositivos de realidad virtual. Siendo esta la manera más efectiva de sumergir al espectador en la historia tanto por la visualización posible como por el de la interacción. 

Theremin
Separado del mundo audiovisual, al Theremin siempre lo vi como algo fascinante e innovador (aunque se haya inventado hace casi 100 años). Pero la idea de que con ondas electromagnéticas y los movimientos de las manos, uno pueda generar música es algo completamente deslumbrante en mi opinión.

Arriflex 35
En mi opinión, este dispositivo fue un eslabón muy importante en la industria cinematográfica. El hecho de tener una cámara compacta y portátil fue una gran novedad ya que facilitó  la captura de momentos instantáneos e impulsó fuertemente el género de documental. 
Algo muy importante que tuvo esta cámara fue que se la utilizó como medio para capturar la Segunda Guerra Mundial para poder presentarla al pueblo norteamericano (como se puede ver en el documental 'Five Came Back').

Comentarios

Publicar un comentario