Registro Mesas

En principio, dentro de las exposiciones exhibidas la última clase, las tres que destacaron en nuestra opinión fueron la exposición de Pina, la de una directora la cual no recordamos el nombre, y finalmente la de Monet. 

La exposición de Pina fue muy interesante visto desde muchas maneras. Desde la idea que llevo a hacer el trabajo hasta como fue manifestado en la clase. Yo creo que fue un trabajo con una carga creativa muy fuerte y el hecho de poder interactuar con la obra también ayudó. 

La de la directora también tuvo su propio atractivo en cuanto a la manera de exponer las obras de la respectiva artista, haciendo que uno sea tanto la materia prima de la filmación y que al mismo tiempo tenga la oportunidad de poder visualizarse y poder interactuar.

Por último, estaba la exhibición de Monet, la cual en mi opinión, fue con la cual me quede más cautivado. Creo que fue la manera en que las compañeras pudieron explicarme el propósito de cómo funcionaba la exposición que fue lo que más me gustó. Pudieron mostrar cómo Monet, al ser víctima de cataratas, pintaba como pintaba. 

En conclusión, creo que lo más importante era la idea misma del trabajo, es decir, la visualización mental de como querían presentar al artista, más allá de la ejecución misma. También valoró mucho el poder interactuar con las exposiciones lo cual le da un valor más intrínseco tanto con el artista como con los alumnos que decidieron exponerlo. 

Comentarios

Publicar un comentario